El blog de Redsys

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Los usuarios de las tarjetas aceptan las soluciones biométricas como forma de pago

Los usuarios de las tarjetas aceptan las soluciones biométricas como forma de pago
El uso de las operaciones bancarias móviles sigue creciendo gracias a las comodidades que ofrecen al usuario. No obstante, la cesión de datos sensibles hace que la incertidumbre sea mayor entre algunas personas que se muestran más reticentes a la digitalización total de su capital. En ese contexto, los desarrolladores de nuevas formas de pago están trabajando en medidas biométricas para dotar de mayor seguridad a las operaciones. Además, estudios de Visa y Mastercard, los gigantes del sector de los medios de pago, certifican que los usuarios muestran simpatías hacia la biometría. A pesar de las dudas surgidas en lo referente...
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Algunas claves que explican los buenos números del #eCommerce

Algunas claves que explican los buenos números del #eCommerce
El comercio electrónico en España está alcanzando cifras que invitan a los empresarios a continuar apostando por este canal de venta. Concretamente, el eCommerce durante el pasado año alcanzó los 24.185 millones de euros, un 20,8% más que en 2015. Los datos ofrecidos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) refrendan la tendencia de los usuarios a comprar más por Internet. El #eCommerce supone una de las revoluciones tecnológicas del siglo XXI y cada vez está más presente en la vida diaria de los ciudadanos. Los porqués son sencillos de explicar. El #eCommerce ofrece la comodidad de...
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¿Cuánto deben publicar las redes sociales de tu eCommerce para vender?

¿Cuánto deben publicar las redes sociales de tu eCommerce para vender?
Una estrategia integral de comercio electrónico pasa por contar con las redes sociales más punteras a pleno funcionamiento. Tu eCommerce tendrá los beneficios de unas redes activas y debidamente utilizadas.   Antes de mover contenido por redes sociales, lo idóneo es que te preguntes qué es lo que vendes. Según esto, necesitarás una frecuencia u otra de actualización, aunque no hay una regla escrita en torno a esto. Por lo que, una vez observada tu comunidad, tendrás que publicar cuando sea útil para tu marca y aportes valor a esa comunidad. Ahora cabe tener en cuenta que para tu eCommerce será...
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Los sencillos pasos para el éxito de tu eCommerce

Los sencillos pasos para el éxito de tu eCommerce
Triunfar en el comercio online depende de infinidad de factores. Una venta online no es más fácil que una presencial, es igualmente complicado y una de las cosas que más cuesta es hacer que el cliente confíe en un eCommerce recién abierto. Conseguir esa confianza es una ardua tarea donde prima la constancia. Hacer visible tu eCommerce pasa, en primer lugar, por optimizar tu sitio web. ¿Y cómo lo hacemos? Para empezar, tendrás que preocuparte de que la velocidad de carga de tu eCommerce sea la adecuada. A nadie le gustará esperar frente a su pantalla demasiado tiempo sin ver nada...
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Cómo conseguir tráfico web de calidad para tu eCommerce

Cómo conseguir tráfico web de calidad para tu eCommerce
Internet cada vez está más lleno de webs eCommerce. Ante tanta competencia, conseguir tráfico web es uno de los objetivos fundamentales para captar clientes y no es nada fácil. Como no podía ser de otra manera, una de las primeras palabras que necesitarás grabar a fuego para triunfar es el SEO (Search Engine Optimization). El SEO es el posicionamiento orgánico que ocupa un portal web en buscadores. Sin una buena política SEO, difícilmente lograrás ese ansiado tráfico cualificado que buscas. Encuentra la ayuda de expertos en la materia para conseguir un lugar de privilegio en los motores de búsqueda. En segundo lugar, es recomendable trabajar en una...
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